jueves, 29 de noviembre de 2012

El hacedor

Dentro del taller, el androide paseaba alrededor de la mesa central. Caminaba con las manos de metal cogidas a la espalda, mientras avanzaba describiendo círculos. Miraba con atención la mesa, que siempre quedaba a su izquierda. Era una mesa alargada y rectangular sobre la que yacía un cuerpo mecánico y sanguinolento con forma humana.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El rey y la araña

Atardecía sobre el bosque. La suave luz del sol se filtraba entre la multitud de ramas y hojas que se balanceaban suavemente en las alturas. Rayos de luz danzaban sin orden, sin música, sin emoción; tan solo saltaban de un lado a otro expectantes y ansiosos por conocer el fin de semejante tragedia. Dibujaban sombras y luces por doquier, sombreando temores, iluminando cobardías.

Espantapiensa

―¿Cómo crees que será?— le preguntó el espantapájaros a su compañero de paja crucificado—. Yo creo que debe de ser algo maravilloso. No sé... Estar vivo y poder ir a dónde quieras. No estar siempre anclado en el mismo lugar día tras día. Debe de ser maravilloso, ¿no crees?

Bienvenidos a "Historias con latido"

Os doy la bienvenida a "Historias con latido".

Cada semana publicaré en este blog una pequeña historia.

Con motivo de la "inauguración" de este rincón en el ciberespacio, esta semana publicaré dos: "Espantapiensa" y "El rey y la araña".

La semana que viene, estad atentos, porque habrá nueva historia.

Saludos.