jueves, 29 de agosto de 2013

Imagen con latido (26): Tú, y luego están todas las demás


Lágrimas de sueño (Tercera y última parte)

Though we leave this world apart, I still went peacefully, quietly, with you still firmly... in my heart”. (Finality – Woods of Ypres)



El bebé del vecino de al lado no dejaba de llorar. Leo supuso que el estruendo del disparo lo había despertado, aunque en realidad el llanto del pequeño no era lo que preocupaba a Leo. Lo que le puso más nervioso fue oír cómo sus padres hablaban por teléfono con la policía, informando de que habían escuchado el ruido de un disparo en el piso de al lado.

jueves, 22 de agosto de 2013

Imagen con latido (25): Metalhead


Lágrimas de sueño (Segunda parte)

The choice was mine, to long for a time that will never come”. (Finality – Woods of Ypres)



Estuve con ella, Matt ―Leo perdió la vista momentáneamente en el infinito, sin dejar de apuntar con el arma a la cabeza de Matt―. Estuve con Nerea... otra vez.

jueves, 15 de agosto de 2013

Imagen con latido (24): Abrazando recuerdos


Lágrimas de sueño (Primera parte)

We didn´t spend our life together, and I will miss you forever”. (Finality – Woods of Ypres)



Ah, hola. Eres tú. No te esperaba a estas horas ―Matt quitó la cadena de la puerta para dejar entrar a Leo―. De hecho, no te esperaba hasta dentro de dos semanas. Pero bueno... Pasa, hombre, pasa ―dijo, mientras le daba unas palmaditas, sobre la chaqueta mojada, cuando pasó a su lado.

jueves, 8 de agosto de 2013

Imagen con latido (23): Nuestra dueña


El lado positivo

Frío, afilado y desangelado acero quirúrgico. Eso era todo cuanto Dennis pudo ver sobre la mesita de metal que tenía al lado. Lentamente, fue despertando de su sueño sobre la camilla, y la imagen del pulido instrumental se fue definiendo. Trató de llevarse las manos a la cara para desperezarse, pero algo se lo impidió. El corazón se le aceleró cuando bajó la mirada y se dio cuenta de que estaba desnudo y atado de pies y manos con correas. Tiró fuertemente de las de sus muñecas, pero no fue capaz de liberarse de ellas. Estaba fuertemente atado a aquella helada camilla cromada. Echó un vistazo alrededor. Con incredulidad, mantuvo la mirada fija en la amplia pared que tenía más allá de sus pies descalzos. Aquella superficie estaba completamente cubierta de varias filas de compuertas metálicas, herméticas y rectangulares. Todas estaban cerradas, todas salvo una.

jueves, 1 de agosto de 2013

Imagen con latido (22): El rostro de esa voz


Desobediencia

Todo está negro. Pero no es una habitación sin luz. Tampoco se trata de una calle sin farolas. Ni siquiera se puede decir que sea la profundidad más honda del mar en una noche sin luna. Todo está mucho más oscuro, y mucho más callado.