jueves, 26 de diciembre de 2013

Nota del autor: Felices fiestas


Imagen con latido (43): Tentempié de medianoche


Zona en obras (Sexta parte)

¿Besarte en los labios? ―Kara no terminaba de creérselo―. ¿Me salvarás con un beso en los labios?

jueves, 19 de diciembre de 2013

Imagen con latido (42): Pequeña pesadilla de grandes terrores


Zona en obras (Quinta parte)

¿¡...Que van a matar a mi hermanita!? ―preguntó Claude, con la más agria de las angustias recorriendo el gesto de su rostro. Cuando formuló la pregunta, se señaló el pecho repetidas veces, para dejar claro que aquella persona mencionada era muy querida para él.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Imagen con latido (41): She-Wolf


Zona en obras (Cuarta parte)

Los pies de Kara se apresuraron desesperadamente sobre el césped para regresar al sendero del parque. Sus pasos nerviosos y asustados se amortiguaban en la hierba con un sonido sordo, mientras la chica no dejaba de lanzar miradas hacia atrás para comprobar si aquel ser la estaba siguiendo. Hacía tan solo unos segundos, Kara había conseguido mantenerse tranquila y estática delante de aquel ángel; femenino, mutilado y arrodillado. Pero, finalmente, su miedo se había sobrepuesto al asombro. Las sensaciones de peligro e incertidumbre la obligaron a emprender una huida angustiosa para alejarse todo lo posible de aquel ser, cuya existencia creía imposible.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Imagen con latido (40): Ella no lo hubiese querido


Zona en obras (Tercera parte)

¿Esto es una broma pesada o es que te has fumado algo? ―preguntó David, claramente enfadado con su compañero―. Espero que tengas una buena explicación para esto, porque la ambulancia que he llamado viene de camino.