jueves, 30 de junio de 2016

Edith: agua

El coche avanzaba despacio y sin apenas hacer ruido. El motor ronroneaba suavemente mientras la goma de los neumáticos recorría el sucio asfalto de la calle trasera del gimnasio del distrito. La luz naranja de las farolas iluminaba la dañada carrocería del pequeño utilitario azul, que iba entre sombras y luces. Con más kilómetros a sus espaldas que cuidados por parte de su dueño, la maquinaria funcionaba, siempre diligente y sin averías. La dirección giró suavemente y el coche se detuvo delante de la valla de alambre. En el interior del coche, Ezra bajó la cabeza para comprobar por la ventanilla la altura del vallado. Tenía unos cuatro metros y los tubos de soporte terminaban con un saliente inclinado hacia fuera con alambre de espino entre ellos. Ezra suspiró y miró a su hermana, sentada en el asiento del copiloto. Ella ya se había puesto las protecciones en codos y rodillas y estaba terminando de ajustarse la correa del casco debajo de la barbilla.

jueves, 23 de junio de 2016

Edith: miedo

Edith se acomodó en el sofá y miró a su hermano con cara de no dar crédito a lo que acababa de escuchar.

jueves, 16 de junio de 2016

Edith: conversación

¡Pero qué dices! ―Ezra se llevó las manos a la cabeza. Mientras, su hermana examinaba el móvil para asegurarse de que él no había grabado ningún vídeo de ella volando por el salón. Ezra no comprendía por qué ella prefería guardar en secreto su don recién descubierto―. Eso que puedes hacer puede solucionar tu vida... nuestra vida. Serás famosa. ¿De verdad que no quieres que nadie sepa esto?

jueves, 9 de junio de 2016

Edith: reacción

La intensa emoción que sintió Edith le hizo perder la concentración y sus pies volvieron a tocar el suelo.

jueves, 2 de junio de 2016

Edith: despertar

¡Pero si estás bien! ¿Se puede saber entonces a qué vino lo de antes? De verdad, espero que, sea lo que sea, merezca la pena ―fue lo que dijo Ezra al atravesar la puerta de entrada―. No sé a qué viene tanta urgencia. Podrías haberme contado algo con un mensaje en vez de dejarme en ascuas y hacerme venir todo el camino hasta aquí.