jueves, 24 de noviembre de 2016

Nota del autor: Regreso

¡Muy buenas a todos!

"Historias con latido" está de vuelta, y hoy os traigo la historia "Petición de mano". ¡Espero que os guste!

Como siempre, muchas gracias por estar ahí.

Saludos.

Aio

Petición de mano

Más allá de nuestro sol, nuestro sistema y nuestra galaxia, más allá de la insondable oscuridad por la que avanzan las galaxias en su peregrinaje universal, más allá de la fuente del tiempo que riega de creación las costas de la existencia, más allá de la multitud infinita de universos arremolinados y superpuestos, más allá de los planos dimensionales de toda la existencia material, más allá de la membrana de orden que mantiene la cohesión del conjunto, más allá del cordón umbilical de luz entrelazada que mantiene el latido constante y eterno, más allá de todo cuanto hay y habrá, se encuentra Todo, un ser inconcebible para cualquier forma de vida. Único, solitario... y enamorado.

Fuera de todo espacio y todo tiempo, el amor de Todo es lo único que existe para él. Y esta fuerza universal más allá de cualquier tipo de comprensión ha hecho que hoy Todo hinque la rodilla ante su idolatrada Nada, la dueña de su corazón, la dominadora de su sentido, la chispa que hizo que dentro de él estallara su corazón y diera lugar a toda una creación de dimensiones y universos inconmensurables.

Todo ello fruto del amor de Todo por Nada. Ahora, de rodillas ante Nada, Todo se dispone a pedirle que se una a él para siempre.