jueves, 9 de febrero de 2017

Caleidoscopio

Estoy enamorado como un desquiciado, desquiciado de estar contigo y besarte hasta el ombligo, con motivo, sin motivo, vivo para estar contigo, lo digo mientras te miro, te miro y alivio consigo, alivio de mis días que te regalo, vida que te regalo mientras te cojo de la mano, coge tú mis caricias y mis besos, cargados de amor pero sin peso, te abrazo y te aprieto, y mi corazón no para quieto, me paro y te contemplo, eres tan divina como un templo, rezo arrodillado ante tu belleza, hermosísima de los pies a la cabeza, la cabeza me da vueltas y me mareo, mi mundo desaparece cuando te veo, verte es el sentido que me falta, por ti escalaría la montaña más alta, montañas nevadas de blanca nieve, epíteto innecesario donde los hubiere, epítetos que no alcanzan a describir, todo lo bueno que hay en ti, bondad y compasión, apoyo y comprensión, demasiado perfecta para ser real, pero tan real como perfecta, tan perfecta que no comprendo, qué ves en mí que yo tengo, te tengo en un espacio en mi corazón, que escapa a mi poca razón, razón por la que me enamoro, eres la luna que yo adoro, luna bonita y brillante, más preciosa que un diamante, diamante amante, ante ti no hay nadie delante, sombra a ti no te hacen, los miedos que en mí yacen, miedos que se van y no vuelven, miedos espantados por tus abrazos que envuelven, abrazos que nunca son suficientes, dulce tacto que me mantiene caliente, calor que cura las heridas, calor que me ayuda y me anima, ayuda que sin querer me das, compartiendo miradas sin más, tu mirada es todo mi universo, y en él me pierdo con tanto verso, versos para decirte que te quiero, y quiero decirte que te quiero, porque quiero rima con te quiero, y no me canso de rimar, ni me canso de querer, ni me canso de querer quererte. Te quiero con locura, como un desquiciado sin cura.

Feliz San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario